Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe

parquereformacumbres.com.mx

Parque Reforma en Cumbres de Santa Fe cuenta con apartamentos desde 255 m2, que por su ubicación y características representan una excelente opción para disfrutar en familia un estilo de vida único, rodeado de belleza, exclusividad y lujo. El proyecto tiene 35 hectáreas de bosque y jardines, que permiten vivir en armonía con la naturaleza disfrutando de espectaculares vistas panorámicas a la ciudad y de una hermosa cañada.

Playa Mar Tres Cantos

playamartrescantos.com.mx

PlayaMar Tres Cantos ofrece apartamentos desde 223 m2 con una espectacular vista al mar, en un ambiente exclusivo y de alto nivel, ideal para aquellas personas que buscan un hogar único y especial en la playa.

La modernidad y el lujo son elementos que enmarcan cada rincón de los apartamentos, los cuales han sido diseñados pensando en la comodidad que los residentes demandan.

Casa Playa Mar

casaplayamar.com

Naturaleza que convive en un espacio habitable, donde el clima y la vegetación conforman la atmósfera de la casa.

Un proyecto que incluye en su diseño y concepción la integración a la naturaleza del lugar, retomando elementos arquitectónicos olvidados y transportados magistralmente por el Arq. Mario Lazo a una arquitectura contemporánea que permitirá a cada familia sumergirse en un oasis de tranquilidad disfrutando del clima y de la vegetación como nunca se ha visto.

Sustentabilidad y calidad de vida en 26 casas conviviendo en espacios abiertos, un alto sistema de seguridad. 135mts. de frente de playa y espectaculares vistas al mar; en una integración respetuosa con el medio ambiente del emblemático Acapulco.

Edificio Corporativo Parque Reforma

El primer centro operativo de la Ciudad de México. Torre con oficinas de lujo en condominio, localizada estratégicamente en el corazón de la Colonia Polanco, frente al bosque de Chapultepec. Cuenta con helipuerto y los más avanzados sistemas de seguridad. Tipo de proyecto: Centro Corporativo de lujo en 24 niveles. Dirección: Campos Eliseos 400, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo, 11000, México, D.F.

Ver galería

Club PlayaMar

Conjunto residencial de apartamentos con extraordinario lujo, 170 metros de frente de playa, albercas familiares y de adultos, jacuzzis, áreas de descanso y palapa bar Tipo de proyecto: 180 apartamentos de lujo, en edificios de 6 niveles cada uno. Dirección: Carretera Barra Vieja 421, Alfredo V. Bonfil, 39893, Acapulco, Gro.

Ver galería

Parque Vista Hermosa

Magnífico conjunto residencial pensado y construido para quienes consideran a su familia como el valor más preciado. Apartamentos con excelente orientación oriente-poniente, acabados de lujo, sistema de calefacción por losa hidrante en todos los apartamentos y de 3 a 6 estacionamientos cubiertos. Canchas de tenis y pádel, gimnasio, salón de usos múltiples, aislamiento acústico, plantas de energía eléctrica y tratamientos de agua, sistemas de seguridad y accesos controlados. Tipo de proyecto: Conjunto residencial de 172 apartamentos, en 10 edificios. Dirección: Camino al Olivo 95, Lomas de Vistahermosa, 05100, México, D.F.

Ver galería

PlayaMar Diamante

Cada apartamento está diseñado con un ejemplar cuidado por los detalles, con todo lo necesario para pasar unos días de playa inolvidables y con una arquitectura pensada para el mejor estilo de vida: el estilo de vida PlayaMar Tipo de proyecto: Conjunto residencial de 15 niveles, con apartamentos de 4 recámaras con vista al mar. Dirección: Costera de las Palmas Lote H 1, Fracc. Playa Diamante, 39897, Acapulco, Gro.

Ver galería

Residencial Parque Escondido

Un verdadero refugio para vivir en armonía con la naturaleza. Desarrollo residencial de alto nivel, construido en un terreno de 35,000 m2 y localizado en una zona privilegiada, entre Bosques de las Lomas y Vistahermosa. De fácil acceso por diversas vías y rodeado de todos los servicios, además de colindar con una bella cañada y un club de golf. Tipo de proyecto: Conjunto residencial de 17 casas y 2 módulos de edificios con 40 apartamentos. Dirección: Camino al Olivo 94, Lomas de Vistahermosa, 05100, México, D.F.

Ver galería

Residencial Atalaya Bosques

Ubicado en Bosques de Las Lomas en un espectacular terreno de 35,000 m2 rodeado de árboles de encino. Consta de 4 edificios con apartamentos desde 380 m2 con una funcional distribución. Además canchas de tenis, alberca techada, área de juegos para niños y salón de recepciones. El conjunto cuenta con seguridad las 24 horas, entrada de servicio independiente, sistemas contra incendio, alarma e intercomunicación de tecnología avanzada. Tipo de proyecto: 4 edificios con 49 apartamentos de lujo. Dirección: Paseo de Primaveras 144, Bosques de las Lomas, 05120, México, D.F.

Residencial PlayaMar

Su ubicación privilegiada, la calidad del proyecto, la seguridad y los servicios hacen de este desarrollo un refugio para aquellos que aprecian del sol, la playa y el mar. 130 metros de frente de playa, vista posterior al campo de golf, albercas familiares y de adultos, chapoteadero, canchas de tenis, cuarto de descanso para choferes, estacionamiento de visitas. Tipo de proyecto: Conjunto residencial de 14 niveles. Dirección: Av. Granjas del Marqués 106, Fracc. Granjas del Marqués, 39907, Acapulco, Gro.

Ver galería

Residencial Parque Reforma

Conjunto residencial de lujo, ubicado en Lomas de Chapultepec, conformado por 2 torres construidas en el centro de un espectacular terrero de 14,300 m2, profundamente arbolado y rodeado de áreas verdes. Tipo de proyecto: Conjunto residencial con 24 apartamentos de 12 niveles. Dirección: Sierra Vertientes 823, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000, Mexico, D.F.