Club Parque Reforma

Bienvenidos al club en donde los privilegios tienen mucho en común.

Club Parque Reforma es un reconocimiento a todos aquellos que han confiado en nosotros adquiriendo una propiedad en alguno de nuestros desarrollos, convirtiéndose en parte fundamental de nuestra comunidad..
Comunidad en la cual más que compartir un espacio se comparten valores y un estilo de vida.
En Parque Reforma sabemos que lo que nos caracteriza es la gente que nos elige, ya que más allá de construir importantes desarrollos, construimos grandes comunidades.

Beneficios

Como socio de Club Parque Reforma gozarás de:

  • Preventa exclusiva antes del lanzamiento al público en general
  • Descuento significativo sobre el precio de lista inicial dentro del periodo de venta
  • Plazos de pago más amplios
  • Posibilidad de ceder los beneficios para un proyecto específico a algún familiar o amigo
  • Alianza con marcas de reconocido prestigio


  • Vive

    Es un programa en el cual se desarrollan diferentes actividades culturales y de entretenimiento para los integrantes de toda la familia con la intención de que nuestros socios disfruten de la comunidad que se ha formado en cada desarrollo, creando una convivencia diferente entre amigos.

    Cliente Referido

    El programa Cliente Referido invita a los socios del Club a referir a un familiar o amigo para que éste se una a la comunidad Acciona Parque Reforma, adquiriendo una propiedad en alguno de nuestros desarrollos en venta. Es una programa temporal que consiste en otorgar un beneficio económico exclusivo para aquellos Socios de Club Parque Reforma que activamente hayan contribuido a establecer un vínculo comercial de compra-venta entre un conocido, amigo o familiar y la empresa.